ccSalon Quito

Queremos aprovechar el 26 de abril –declarado por la OMPI como el Día Mundial de la Propiedad Intelectual– para dialogar sobre los derechos de autor con énfasis en el impacto que ha provocado la tecnología. Junto al colectivo Iguana Valley, la radio Multimedios 106, y el INEC, estamos organizando el evento gratuito ccSalon Quito abierto al púbico que tendrá lugar en las instalaciones de UTPL en Quito desde las 15h00.

Entre los temas generales que se dialogarán están los derechos de autor, la cultura libre, la compartición entre pares, y el acceso abierto a la información gubernamental; si eres autor, intérprete, foógrafo, cineasta, artista, músico, diseñador, profesor o estudiante de carreras afines de seguro te va a interesar. El evento es gratuito pero es necesario la inscripción previa en este enlace.

El tag (etiqueta) que usamos es: #ccSalonQuito. Te agradecemos que puedas invitar a personas relacionadas contigo a través de los canales y redes sociales que uses para que tambien asistan a este evento.

7 thoughts on “ccSalon Quito”

  1. Deseo participar vista me parece muy interesante este tema, para determinar el impacto que genera el uso de la tecnología en la propiedad intelectual.

Leave a Reply

Your email address will not be published.