La cumbre global de Creative Commons 2019 ya está aceptando propuestas ¡Postúlate!

La cumbre de Creative Commons celebra la cultura de compartir y ofrece un espacio para que las comunidades abiertas desarrollen colectivamente un procomún vibrante y utilizable. La cumbre ha aumentado su tamaño cada año: cientos de activistas, defensores, bibliotecarios, educadores, abogados, tecnólogos y más destacados se nos han unido para conversar, debatir, organizar talleres, planificar, hablar y construir comunidades.

Este año, el evento será organizado conjuntamente por CC y CC Portugal y se realizará en Lisboa del 9 al 11 de mayo. Si eres una persona interesada en el movimiento global por el procomún ¡no debes perderte este evento!.

¡Ayuda a dar vida a la Cumbre Global!
La convocatoria para propuestas (inglés) cierra el 10 de diciembre de 2018.

Reconocemos que muchos de quienes desean presentarse en la cumbre requerirán un subsidio. Solicita una beca (inglés) si necesitas fondos para asistir a la Cumbre. La fecha límite para solicitar la beca es el 10 de diciembre de 2018.

El plazo para la convocatoria de propuestas y la aplicación a becas es el mismo y conocerás el resultado de ambas aplicaciones en diciembre.

Se espera que todos los asistentes, conferencistas, patrocinadores y voluntarios de nuestra conferencia se adhieran a nuestro código de conducta (inglés) para ayudar a garantizar un entorno seguro para todos.


Encuentra información actualizada en inglés en https://summit.creativecommons.org/

Leave a Reply

Your email address will not be published.