Open Education Week en Ecuador

El evento Open Education Week es un evento anual que busca crear conciencia sobre los beneficios del intercambio libre y abierto de la educación, especialmente los Recursos Educativos Abiertos (OER por sus siglas en inglés). Los REA son de alta calidad, materiales educativos libres y abiertos que ofrecen oportunidades para las personas en todo el mundo para compartir, utilizar y reutilizar. El evento se llevará a cabo en línea y en diferentes lugares de todo el mundo, con oportunidades para participar en
seminarios, debates y eventos en vivo. Los proyectos y eventos será presentados por las instituciones y organizaciones de todo el mundo, entre ellas: la Universidad de Ciudad del Cabo, de la Universidad de Michigan, Universidad Politécnica de Madrid, Universidad de California, Irvine, Universidad Tecnológica de Delft, y Creative Commons. La participación es gratuita y abierta a todos.

En el caso de nuestro país, gracias a la UTPL y a Creative Commons Ecuador, se llevará a cabo una charla de difusión el día viernes 9 de marzo a las 16h00, en forma presencial será en el Aula Magna y simultáneamente se transmitirá por el canal de streaming de la Universidad.

Te invitamos a participar de este evento, y te pedimos nos ayudes a difundirlo a través de los canales en los que te encuentres.

Sitio web: ccecuador.org
Twitter: @cc_ec
Etiqueta (hashtag): #openeducationwk

Leave a Reply

Your email address will not be published.