Open Data Day Quito 2018

¡Este 3 de marzo celebramos el Día de los Datos Abiertos!

Habrán charlas, mentorías y 4 expediciones de datos simultáneas.

¿Qué es el Open Data Day?

El Open Data Day (ODD) es una celebración anual de los datos abiertos alrededor del mundo para promover la apertura y el uso de datos. Grupos de todo el mundo utilizarán los datos abiertos en sus comunidades para crear aplicaciones, visualizaciones, liberar datos o publicar análisis, etc.

¿Qué es una Expedición de Datos?

La expedición de datos es un taller intensivo en el que los participantes cuentan historias a partir del análisis y la visualización de datos acerca del tema seleccionado. Los participantes trabajarán en equipos multidisciplinares y estarán guiados por expertos que les ayudarán a conseguir sus objetivos.

¿Quién puede participar?

El día de los datos abiertos es un evento que nace de la ciudadanía y es abierto para todxs. El evento es totalmente gratuito, sólo debes llenar el formulario de registro al final.

Tendremos un kit de participación y sortearemos camisetas y 4 licencias anuales PRO de Infogram.

¿Cómo colaborar?

El evento es organizado por la comunidad local de datos abiertos, el Open Data Day necesita tu ayuda como voluntario, media partner, mentor y auspicios, escribe a [email protected]

¿Lugar y Hora?

Te esperamos el sábado 3 de marzo a las 9h45 am hasta las 14h00, en CIESPAL ubicado en la Av. Diego de Almagro y Andrade Marín en Quito.

REGISTRO

Leave a Reply

Your email address will not be published.